Wolf Howl
Wolf Howl
Just for the Win, no ha perdido su capacidad para sorprender, y este joven desarrollador sigue con el entusiasmo de demostrar su valor en un mercado cada vez más saturado de nuevos juegos. El slot Wolf Howl nos sorprendió gratamente, y tuvimos que verificar dos veces si este juego realmente provenía del asociado de Microgaming, JFTW. El impresionante potencial de 25,000x estaba muy lejos de lo que normalmente vemos de este desarrollador emergente, y el juego también lucía sorprendentemente clásico y genérico en su presentación visual. De hecho, parecía casi anticuado, lo cual suponemos que se ha hecho para añadir valor nostálgico.
Este no es realmente un juego para personas que quieren adornos y florituras, pero el modelo matemático ofrece una jugabilidad de volatilidad sólida con el potencial de grandes recompensas. El juego base tiene sus momentos debido a los multiplicadores salvajes, pero es la ronda de bonificación la que realmente estás esperando aquí. Aterrizarás bastantes dispersores de luna durante la ronda de giros gratis, y estos no sólo añadirán giros extra a tu recuento, sino que también transformarán todos los símbolos circundantes en comodines multiplicadores mejorables durante la duración de la característica.
El juego se desarrolla en 5 carretes, 3 filas y 10 formas de ganar, y puedes hacer apuestas entre 10 centavos y £10 por giro en todas las plataformas y dispositivos móviles. Los carretes están ambientados en un bosque invernal iluminado por lo que suponemos es el sol poniente, y la frecuencia de aciertos del 22.46% significa que puedes esperar que algo suceda en cada 4-6 giros en promedio.