Wild Coaster
Wild Coaster
La primera montaña rusa se construyó en Rusia en el siglo XVII, mientras que la primera en Estados Unidos se construyó como un medio de entretenimiento para alejar a la gente de Satanás. Es seguro decir que estos emocionantes viajes solo han aumentado su popularidad desde entonces, y PG Soft te invita a unirte a la diversión con su tragamonedas Wild Coaster. Los carritos de la montaña rusa, que aparecen como carretes deslizantes superiores e inferiores, son donde puedes conseguir comodines semi-pegajosos con hasta 3 vidas por comodín.
Los comodines pueden expandirse para cubrir carretes completos también, pero solo cuando se alinean en ambos carretes deslizantes superiores e inferiores. Recibirás un multiplicador de ganancias progresivo en todas las etapas del juego, y este aumenta por cada victoria consecutiva en el juego base. Continuará acumulándose en la ronda de bonificación, y no hay un límite superior. Esto puede llevar a ganancias de hasta 16,465 veces tu apuesta, y seguramente, este juego de alta volatilidad te dará altibajos.
Los símbolos premium pagan entre 1 y 4 veces tu apuesta por combinaciones de 6 símbolos iguales, y los símbolos que son más grandes que 1×1 aún cuentan como un solo símbolo en los cálculos de ganancia. El símbolo Wild actúa como un comodín para ayudar a completar y/o mejorar las ganancias, y solo puede aparecer en los carretes extra superiores e inferiores.