Wild Catch
Wild Catch
Al ver el idílico río en el bosque con la montaña al fondo, recordamos inmediatamente el clásico de Robert Redford, Nada es para siempre (1992), protagonizado por un joven Brad Pitt. Este filme es una visita obligada para cualquier pescador con mosca, al igual que Wild Catch es imprescindible para todos aquellos con un lazo romántico con dicho arte.
Stormcraft Studios ha logrado un gran éxito con este juego. No hay nada particularmente novedoso o innovador, pero está bien ensamblado y cuenta con suficientes funciones para mantener interesante el juego base mientras esperas activar una de las tres rondas de bonificación. La volatilidad puede ser algo alta para algunos jugadores casuales, pero atrapar el pez grande nunca ha sido fácil, ¿verdad?
Es posible ganar aleatoriamente uno de los tres botes fijos aquí. El más grande, el Bote de Oro, vale 2,000 veces tu apuesta. Esto podría considerarse un premio de consolación en comparación con las 9,000 veces que puedes ganar en la opción de giros gratis, pero aún así añade una capa de emoción y la sensación de que todo puede suceder. Es la misma sensación que tienes cuando pruebas tu suerte con una nueva mosca en un arroyo de montaña.