Voodoo Hex
Voodoo Hex
El lanzamiento de Peter & Sons nos lleva al Barrio Francés de Nueva Orleans en la década de 1920, a través de la tragamonedas Voodoo Hex que muestra su característico y peculiar estilo visual. El tablero de juego de 3×3 se plantea frente a la casa del sacerdote vudú local, y entras en sus cámaras cuando se activa la ronda de bonificación. El ambiente es espeluznante, y un aura de misterio se cierne sobre el juego como una nube oscura.
Este desarrollador no deja de lado su sentido del humor sutil, por lo que el símbolo scatter, representado por una calavera con dientes dorados, es un buen ejemplo de ello. El juego base gira en torno a la función de Repeticiones de los Apilamientos Misteriosos, que puede prolongar la ronda de bonificación. Un multiplicador progresivo puede conducir a pagos de hasta 9,800 veces tu apuesta, lo que lo convierte en un juego imprescindible para todos los fanáticos de la magia oscura.
Los símbolos premium pagan entre 1 y 2.5 veces tu apuesta por ganar con 3 iguales, mientras que el símbolo Wild del elixir amarillo sustituye a los símbolos de pago para ayudarte a completar ganancias. Los Wilds también son el símbolo que más paga, otorgando 5 veces tu apuesta si encuentras 3 en una línea de pago. También puedes obtener símbolos de monedas que otorgan un premio instantáneo de hasta 100 veces tu apuesta por moneda.