Tsai Shen 10K Ways Dream Drop
Tsai Shen 10K Ways Dream Drop
El Dios de la Riqueza es conocido por muchos nombres en toda Asia, y lo mismo ocurre en el mundo de las tragamonedas en línea. A veces se le llama Caishen o Tsai Chen, pero ReelPlay ha combinado ambos en un juego llamado Tsai Shen 10K Ways Dream Drop. El motor 10K Ways es esencialmente una versión estática del motor Megaways, y te ofrece una barra superior horizontal que contiene comodines y símbolos regulares. Visualmente, el juego es bastante típico para este género, pero obtienes agradables efectos de fuegos artificiales cuando ganas.
Es por eso que en este juego la mecánica de cascada o avalancha se llama Win Explosions, y el ritmo es bastante agradable también. La función Dream Drop Jackpot es un juego de elección en esta versión, y se puede activar en cualquier momento durante el juego principal. Puedes ganar jackpots que cambian la vida, y el Mega Jackpot comienza en £500,000. Puede crecer hasta £10 millones (al menos en algún momento), y puedes ganar hasta 2,561 veces tu apuesta en la función Respins Bonus de estilo hold & win.
Necesitas símbolos coincidentes en rodillos adyacentes desde la izquierda para ganar, y esto también puede incluir símbolos en la barra horizontal superior. Los símbolos premium pagan de 2 a 100 veces tu apuesta por 6 ganancias de un mismo tipo, y el Tsai Chen Wild interviene por los símbolos de pago para ayudar a completar y/o mejorar las ganancias. Sin embargo, el Wild no tiene ningún valor en sí mismo y solo puede aparecer en la barra horizontal superior.