The Race
The Race
Inicialmente cuando supimos el título del juego, asumimos que Big Time Gaming había concebido una grandiosa máquina tragamonedas temática de carreras de autos que nos dejaría sin aliento. No obstante, no es realmente el caso con The Race Megaways, que ofrece la típica presentación brillante de gemas de BTG. El fondo es una mezcla entre un ambiente disco retro-futurista y un concurso de televisión, con dos enormes pantallas pixeladas que muestran los símbolos ganadores.
Además de la cuadrícula dinámica que ofrece hasta 117,649 formas de ganar, también obtienes la Duplicación Salvaje en momentos aleatorios. No es tan impresionante como suena, ya que básicamente son comodines que se expanden verticalmente. La atracción principal es la ronda de bonificación con multiplicador progresivo, un prejuego determina cuántas vidas llevas contigo. Esto se prolonga hasta que te quedes sin vidas, lo que puede generar pagos considerables de hasta 24,070 veces tu apuesta.
Los símbolos de gemas premium pagan entre 1 y 12.5 veces tu apuesta por combinaciones de 6, y el símbolo Salvaje juega un papel central en este juego. Su principal función es sustituir los símbolos de pago para completar y/o mejorar las ganancias. Además, la mecánica de Reacciones elimina a los símbolos ganadores y sus espacios son llenados con nuevos símbolos y/o símbolos existentes que caen desde arriba. Este proceso continúa siempre que sigas ganando.