Stumpy McDoodles 2
Stumpy McDoodles 2
El duende, Stumpy McDoodles, y su adorable esposa, Penny McDoodles, regresan para otra aventura de Suerte Irlandesa, y Stumpy McDoodles 2 es audiovisualmente similar al lanzamiento original del socio de Microgaming, Foxium. Sin embargo, se ha agregado un gran medidor de cantidad de giros gratis en el lado izquierdo, y recolectarás parejas de dispersión para aumentar tu número de giros en la ronda de bonificación.
El entorno rural idílico se realiza de una manera caricaturesca, y el ambiente general es alegre y relajante. Es importante obtener tantos giros gratis al principio como sea posible, ya que esto aumenta tus posibilidades de hacer crecer el comodín de la ronda de bonificación para llenar toda la pantalla. Esta es tu mejor oportunidad para acercarte al potencial de 11,600x, que es muy superior tanto a Fat Rabbit como al original Stumpy McDoodles.
Los símbolos premium pagan entre 3 y 10 veces tu apuesta por 5 triunfos del mismo tipo, con el Stumpy portador del vaso como el símbolo de primera categoría. El símbolo Wild paga lo mismo que Stumpy, y también interviene para todos los símbolos de pago para ayudar a completar las ganancias.
Cuando ves aparecer una olla de oro en el juego base, se activa la función Stumpy Random Wild. Esto otorga de 3 a 12 comodines distribuidos en posiciones aleatorias. La función Stumpy Treasure se activa cuando aterrizas un cofre del tesoro en una posición aleatoria, y esto otorga un premio en efectivo entre 1 y 100 veces tu apuesta.
Cada vez que 2 dispersores de ollas de oro aparecen en el mismo giro, se recogen en el medidor que se ve en el lado izquierdo. Cuanto más recojas, más giros gratis obtendrás cuando se active la ronda de bonificación, y recolectar 0, 1, 4, 8, 12 o 16 dispersores te da 6, 8, 10, 12, 15 o 25 giros gratis, respectivamente. Tu progreso se almacena por nivel de apuesta.
Obtienes un comodín errante en la ronda de bonificación, y este comodín se mueve a una posición aleatoria por giro gratis. Puedes aumentar el tamaño del comodín al aterrizar un símbolo especial de moneda salvaje, y esto también otorga +2 giros gratis adicionales. El comodín puede crecer hasta el tamaño 5×5, garantizando ganancias salvajes de pantalla completa de manera consecutiva por el resto de la ronda de bonificación.
Obtuvimos principalmente tiradas muertas en el juego base, antes de que una ganancia mayor saliera de la nada alrededor de 2:13 en el video de selecciones de 4:52 minutos. Pasamos a la activación de la ronda de bonificación justo después, y logramos actualizar el comodín al tamaño 2×2 bastante rápido. Puedes presionar el botón de reproducción a continuación para ver por ti mismo cómo nos fue.
Audiovisualmente, no hay mucha diferencia entre el original y Stumpy McDoodles 2, aunque la cuadrícula más grande de 5×5 parece más pequeña en comparación. Esto se hace para encajar claramente el medidor de recolección de dispersión, pero en características hay algunos cambios. Por ejemplo, no obtienes multiplicadores en la función de comodín aleatorio en esta secuela, lo que podría haber hecho que el juego base fuera más interesante, y la ronda de bonificación está fuertemente inspirada en Fat Rabbit.
El potencial significativamente mayor de 11,600x podría convertir a algunos fanáticos del clásico de Push Gaming, pero necesitarás bastantes victorias consecutivas de 400x del tamaño total de Wild para romperlo (29 para ser precisos). Aún así, es agradable tener un número más grande para empujar, y consigues la alegre vibra de Suerte Irlandesa del duende todo el tiempo. Stumpy McDoodles 2 es mucho mejor que el original, a pesar de que la característica principal ha sido obviamente levantada.
Ventajas
Desventajas
Stumpy McDoodles es la entrega original de Foxium, y obtienes visuales bastante similares y una alegre banda sonora de Suerte Irlandesa también aquí. Los comodines aleatorios vienen con hasta multiplicadores de x5, y la ronda de bonificación trata sobre comodines cambiantes y un multiplicador progresivo. Puedes ganar hasta 2,000 veces tu apuesta.
Fat Rabbit es la primera entrega icónica de lo que se ha convertido en una serie de gran éxito de Push Gaming, y obtienes repeticiones aleatorias con comodines pegajosos en el juego base. La atracción principal es el comodín conejo en crecimiento en la ronda de bonos, y puede llenar la pantalla como un comodín de tamaño 5×5 para pagos de hasta 2,000 veces tu apuesta.
Fat Banker es la última entrega en la gama gorda de Push Gaming, y obtienes una cuadrícula de 6×6 con símbolos de premio de lingotes que pueden ser multiplicados antes de ser recogidos. El banquero se vuelve más y más gordo en la ronda de bonificación, y su valor de multiplicador también puede aumentar para pagos de hasta 25,000 veces tu apuesta.