Smiling Joker
Smiling Joker
Apollo Games es un estudio en línea que ha lanzado un sinfín de juegos a lo largo de su trayectoria. En esta reseña, examinaremos uno de sus lanzamientos en 2016. Este se llama Smiling Joker y se desarrolla en 3 carretes, 3 filas y 27 líneas de pago. No es un juego complejo, pero tiene su encanto especial.
Smiling Joker no tiene un tema específico, es una clásica maquinita de frutas y, para los estándares actuales, los gráficos son considerablemente anticuados. A pesar de todo, la nostálgica atmósfera del juego tiene su encanto, aunque estéticamente no represente un gran atractivo visual.
El modelo matemático de Smiling Joker presenta una volatilidad media-alta y la ganancia máxima es de un multiplicador de 135 veces tu apuesta por giro. El rango de apuestas es bastante flexible, ya que se puede apostar desde £0.10 hasta £35. Mientras que el RTP teórico de Smiling Joker varía entre el 85% y el 99%.
El juego cuenta con 7 símbolos de pago que incluyen un total de 6 símbolos de frutas: cerezas, limones, naranjas, ciruelas, uvas y melones. Los melones son el símbolo que más paga, otorgando un multiplicador de 8 veces tu apuesta por una combinación ganadora. Adicionalmente, están los símbolos Joker que funcionan como símbolos de pago clásicos si la apuesta actual es inferior a £0.50.
Si la apuesta actual es de £0.50 o más, también funcionan como símbolos Wild, lo que significa que pueden sustituir a cualquier otro símbolo de pago en las combinaciones ganadoras. En todos los casos, pagan un multiplicador de 10 veces tu apuesta por una combinación ganadora.
Smiling Joker no cuenta con características especiales de juego, pero incluye una opción de Autospin sencilla de usar.
En resumen, Smiling Joker es un juego simple que no agradará a todos los jugadores. Sin embargo, los fanáticos del nicho querrán probarlo por su sabor nostálgico.
Pros
Contras
Datos clave: