Primate King
Primate King
Primate King nos transporta a un ambiente selvático húmedo similar al que podríamos encontrar en la franquicia de videojuegos Monkey Island, con una misteriosa cueva en forma de boca de gorila a la izquierda y cráneos humanos a la derecha. Red Tiger, el desarrollador del juego, cuenta con una destacada habilidad para crear juegos visualmente atractivos; sin embargo, suele tener dificultades con el modelo matemático. Pero en este caso, el problema no es tan grave.
Aunque el juego no posee una ronda de bonificación, se genera un sentimiento de avance a medida que se mejoran los comodines regulares a comodines apilados, comodines apilados con multiplicadores y finalmente a comodines pegajosos apilados con multiplicadores crecientes en la racha de victorias. Esta mejora también desbloquea una sexta bobina, aumentando la máxima ganancia de 5 iguales de 15x a 30x tu apuesta. La ganancia máxima de 3800x, sin embargo, sigue dependiendo fuertemente del multiplicador, ya que la ganancia única más alta sin multiplicador es 900x tu apuesta.
Los símbolos aleatorios aparecerán con pequeños iconos de monedas de oro adjuntas, que se recolectan en el medidor de Mejora al lado derecho. Este medidor tiene 3 niveles que afectan los comodines que caen de la siguiente forma: