Pirate Armada
Pirate Armada
El tema pirata suele ser infalible para atraer la atención, ya sea en las películas o en las tragamonedas de video, pero de alguna manera, 1x2Gaming ha logrado crear un juego poco entretenido a partir de algo que parecía prometedor al principio. Aunque algo anticuado, la presentación visual en Pirate Armada sigue siendo bastante sólida, con una tripulación de aspecto rudo liderada por el Capitán Blackbeard en los rodillos.
El juego base se vuelve monótono bastante rápido, con solo los ocasionales símbolos comodín para ayudarte a obtener pagos mediocres en el mejor de los casos. La ronda de bonificación está prácticamente decidida desde el principio, ya que necesitarás algunos valores de monedas dispersas muy sólidos para tener una oportunidad de desbloquear el potencial de 2,200x. La característica hace muy poco para acelerar el ritmo cardíaco, y la dramática banda sonora podría hacer un mejor trabajo en ese aspecto.
El comodín cráneo de pirata interviene por todos los símbolos de pago regulares para ayudarte a formar combinaciones ganadoras, y no tiene ningún valor propio. Más allá de eso, solo hay una característica de bonificación más en este juego, y es la ronda de giros gratis.