Megaways Jack
Megaways Jack
Iron Dog dio a conocer su debut con Megaways a finales del año 2019 con su juego llamado Megaways Jack. El lanzamiento fue un éxito, siendo este juego su continuación muy esperada, la cual salió al mercado aproximadamente seis meses después. Algunas características han sido tomadas de su primer intento, pero cuenta con suficientes elementos originales como para que valga la pena probarlo. A los fanáticos de la primera versión no les decepcionará este juego, y es lo suficientemente original para evitar cualquier acusación de plagio.
Está claro que la tragamonedas Megaways Jack es muy diferente del famoso juego basado en el cuento de hadas británico Jack y las Habichuelas Mágicas de NetEnt. De hecho, es como comparar un Volkswagen con un camión monstruo. Ofreciendo hasta 117,649 formas de ganar y 2 a 7 símbolos en cada uno de los 6 carretes, aquí se embarcarás en una emocionante montaña rusa de volatilidad. Al igual que el primer juego, se trata de obtener suficientes victorias en cadena para llenar el medidor del lado izquierdo, lo que te llevará a la ronda de bonificación.
Afortunadamente, hay algunas características que te ayudarán en ese aspecto, a saber, las mágicas habichuelas y el igualmente mágico arpa dorada. La gran atracción es el multiplicador progresivo de ganancias ilimitadas del cual te beneficiarás cuando finalmente ocurra, y podrás obtener muchas combinaciones diferentes de giros y multiplicadores iniciales en este juego. El potencial máximo de victorias es una sólida 25,000 veces tu apuesta, pero naturalmente está limitado por la apuesta máxima relativamente baja de £20 por turno (lo cual no es inusual para este tipo de juegos). En general, es un segundo intento seguramente sólido por parte de Iron Dog.
Los datos clave están distribuidos en los siguientes parámetros: