Maui Mischief
Maui Mischief
Old Skool Studios, después de haber lanzado solo 4 juegos antes de este, nos trae Maui Mischief, su título menos experimental hasta el momento. A diferencia de sus juegos previos, que intentaban ofrecer algo único y destacar de cierta forma, Maui Mischief sigue un camino completamente diferente. Su tema de Tiki es lo más convencional posible, y no han tomado ningún riesgo con respecto a las características especiales del juego.
Los comodines multiplicadores apilados y los comodines multiplicadores regulares no destacan en este sector, y es aún menos impresionante cuando se limitan a un factor de 2x. La ronda de bonificación es la misma que el juego base, excepto por el multiplicador global de 3x. El modelo matemático está bien, pero le falta un verdadero impacto, y la experiencia completa parece estar tratando demasiado duro para complacer a «todos».
El chamán con máscara de tiki es el símbolo comodín en este juego, y puede aparecer en tamaño regular de 1×1, o completamente apilado. Tanto el comodín regular como el apilado vienen con un multiplicador de 2x, además de reemplazar a todos los símbolos de pago regulares.