Mafia Clash
Mafia Clash
Mafia Clash es un juego que podría resultar atractivo si puedes manejar la tensa atmósfera y el juego base austero. No ocurre mucho en el juego base, pero las balas volarán cuando los miembros de las bandas rivales se encuentren en la cuadrícula en forma de símbolos comodines. Hay 3 comodines diferentes que representan personajes, y ellos se enfrentarán para ver cuál queda en pie. Sólo los comodines supervivientes construirán el multiplicador global de ganancias, ya que cada comodín revela un multiplicador aditivo o multiplicativo.
Se pueden crear multiplicadores de ganancias considerables con esta función Shootout, y esto es necesario ya que los valores generales de los símbolos están por debajo del promedio. La ronda de bonos no ofrece realmente nada nuevo, pero puedes esperar activar la función Shootout con más frecuencia durante las rondas de giros gratis en Mafia Clash. Este es un lanzamiento debut sencillo y directo de Bullshark Games, socio de Hacksaw, y quizás demasiado simple (y volátil) para algunos jugadores. El tema de la mafia está bien elaborado, sin embargo, y será interesante ver qué ofrecen a continuación.
Mafia Clash es un juego que podría resultar atractivo si puedes manejar la tensión y el juego básico minimalista. No sucede mucho en el juego base, pero las balas volarán cuando los miembros de las pandillas rivales se encuentren en la cuadrícula en forma de símbolos salvajes. Hay 3 comodines diferentes que representan personajes, y se enfrentan para ver cuál queda en pie. Sólo los comodines supervivientes construirán el multiplicador global de ganancias, ya que cada comodín revela un multiplicador aditivo o multiplicativo.
Se pueden crear considerables multiplicadores de ganancias gracias a esta característica llamada Shootout, lo que es necesario dado que los valores de los símbolos en general están por debajo de la media. La ronda de bonificación no ofrece nada nuevo, pero puedes esperar activar la función Shootout con más frecuencia durante los giros gratis en Mafia Clash. Este es un lanzamiento inaugural sencillo y directo de Bullshark Games, socio de Hacksaw, y quizás es demasiado simple (y volátil) para algunos jugadores. Sin embargo, el tema de la mafia está bien elaborado y será interesante ver lo que ofrecen a continuación.