Lucky Neko
Lucky Neko
Maneki Neko, conocido como el Gato de la Fortuna, es un famoso símbolo japonés de buena suerte. Sus orígenes se remontan a la Era Edo, cuando un viajero fue salvado de un rayo gracias a un gato que le incitó a entrar en un templo en lugar de refugiarse bajo un árbol. De ahí que el Maneki Neko tenga una pata móvil, así como el juego Lucky Neko del desarrollador PG Soft, está lleno de elementos en movimiento.
En este juego, te encuentras con una cuadrícula dinámica que ofrece hasta 32,400 formas de ganar. Los símbolos caen en diferentes tamaños, incluyendo comodines y dispersos. Cada vez que aparece el símbolo del gato de nivel superior, aumenta el multiplicador, el cual no se reinicia durante la ronda de bonificación, acumulándola a alturas desconocidas. Se publicita un máximo de ganancias de 100,000x, lo cual parece bastante exagerado, ya que durante 1 mil millones de giros simulados, se logró un máximo de «solo» 5,527x.
El sistema de ganancias de PG Soft es algo inusual. En resumen, la cantidad de símbolos ganadores de izquierda a derecha en cada carrete adyacente se multiplican antes de volver a multiplicar este total por el valor de la tabla de pagos. Los valores de la tabla de pagos para los símbolos premium varían de 15x a 80x en este juego, y presenta símbolos comodín de 4 tamaños diferentes en los carretes 2 a 5 que reemplazan a los símbolos de pago para ayudar a completar las ganancias.