Fruity Candy
Fruity Candy
Pocket Games Soft, también conocido como PG Soft, es un desarrollador que ha ganado considerable popularidad a lo largo de los años. Pueden crear juegos que se perciben como diferentes y únicos, a pesar de incorporar características frecuentemente similares. Adicionalmente, siempre ofrecen un RTP bien por encima del 96 %, sin rangos de RTP de los que preocuparse. Fruity Candy es un juego que puede parecer sencillo a primera vista, pero viene con tres características que hacen que tanto el juego base como la ronda de bonificación sean inolvidables.
Los símbolos de dulces frutales aparecen tras un breve retraso con cada giro. Se recomienda activar el modo turbo en este juego. Cada victoria desencadena la función en cascada, la cual también añade filas extra para expandir la cuadrícula. Además, el multiplicador de ganancias incrementa con cada cascada y dicho rango de multiplicador puede incluso ser mejorado en la ronda de bonificación. El potencial de 10,000x es sólido, haciéndolo un gran juego para llevar contigo a dondequiera que vayas.
Los símbolos pagan entre 0.6 y 1.6 veces tu apuesta cuando consigues cinco del mismo tipo. El símbolo Wild paga 2 veces tu apuesta por la misma combinación. Por supuesto, el Wild también se substituye por cualquier otro símbolo para ayudar a completar o mejorar las ganancias, y los símbolos ganadores son reemplazados mediante el mecanismo en cascada. Este proceso se repite siempre que sigas ganando.