Frog Fortunes
Frog Fortunes
A primera vista, Frog Fortunes se presenta como una tragaperras única del desarrollador RTG, que ofrece un juego de ritmo pausado. Con características mínimas y un tema bastante cliché, queda lejos de lo que los modernos éxitos de taquilla pueden ofrecer. Sin embargo, si es exactamente lo que estás buscando, no necesitas buscar más.
Lo primero que llama la atención al iniciar el juego es el inusual conjunto de rodillos, conformado por baldosas hexagonales, lo cual le da al juego una apariencia fresca y fuera de lo común. Sin embargo, aparte de la apariencia, no hay nada especial en ello, ya que se trata de un conjunto de rodillos típico de 5×3 con un sistema de pago de todas las formas, lo que significa que las acciones se llevan a cabo a través de 243 líneas de pago. La ambientación es bastante estándar, pero encantadora, con un fondo de pantalla de alta calidad que muestra una densa jungla verde y la Fortuna Rana sentada frente a los rodillos, añadiendo un toque asiático al conjunto.
Los jugadores entran en el juego estableciendo apuestas desde 0.25$ hasta 25$ por giro. Jugable en cualquier dispositivo, Frog Fortunes se nutre de un modelo matemático de baja volatilidad, por lo que las ganancias deberían ocurrir con bastante frecuencia, aunque, no esperes obtener cantidades de jackpot increíbles aquí. El RTP es decente con un 96%, lo que es un nivel promedio sólido dentro de la industria. Mientras tanto, el potencial máximo es francamente bajo con 1458 veces la apuesta, sin embargo, puede ser justificado por el modelo matemático ligero.