Eye Of Horus Jackpot King
Eye Of Horus Jackpot King
Los jugadores familiarizados con la exitosa y popular versión original de Eye of Horus no encontrarán demasiadas sorpresas en esta versión de jackpot. Lo que más nos sorprende es el bajo retorno teórico. El RTP parece innecesariamente bajo cuando solo el 0,38% se destina a alimentar el jackpot. A esto sumamos la alta volatilidad, y se ve potencialmente una máquina tragaperras despiadada.
Audiovisualmente, el juego es idéntico a todas las versiones anteriores, y los aficionados a la nostálgica experiencia de los casinos físicos pueden alegrarse una vez más. Sin embargo, es difícil ver qué podría atraer a los fans del primer juego a esta versión. El original ofrecía una volatilidad media, un sólido RTP y el mismo potencial. En Eye of Horus Jackpot King, pareciera que estás siendo sacrificado en la búsqueda de una función de jackpot que puede o no puede activarse, y que la mayoría de las veces te dejará con premios de consolación más pequeños de todas formas.
El símbolo Wild de Horus aparece solo en los tres rodillos centrales, y se expande para cubrir el rodillo completo cuando aparece. El símbolo Wild sustituye a todos los símbolos regulares para ayudar a formar combinaciones ganadoras, pero no puede sustituir al símbolo scatter.