Dragon Hot Hold & Spin
Dragon Hot Hold & Spin
Reel Kingdom presenta un especial interes por las tragamonedas de temática asiática y la característica de Hold & Win. Dragon Hot: Hold and Spin es un lanzamiento típico de este fabricante en este sentido, pero aporta un poco más que muchos otros juegos similares. Las características del cohete y del símbolo comodín del dragón se activan al azar, trayendo un poco de alegría al juego monótono.
Los jugadores familiarizados con el concepto de los respins consecutivos saben qué esperar. La función Hold & Spin se basa en la recolección de símbolos adhesivos de dinero, prolongando la racha de victorias al restablecer el conteo de respins cada vez que se obtiene un nuevo símbolo. Sin embargo, el gran aliciente de este juego es la posibilidad de obtener también repeticiones de victorias con la Gran Rueda de Dinero que puede activarse al final.
Los símbolos comodín se encargan de sustituir a todos los símbolos de pago regulares para ayudarte a formar combinaciones ganadoras, aunque también ofrecen hasta 1,000 veces tu apuesta si logras 5 en una línea de pago. Los símbolos comodín no son obtenidos de forma orgánica durante el juego, en cambio, aparecen cuando los dragones se deslizan a través de los carretes, o cuando la línea de petardos sobre los carretes se prende, causando que se coloquen comodines en posiciones aleatorias en la red, resultando normalmente en un muy buen pago.