Divine Dragon: Hold and Win
Divine Dragon: Hold and Win
Playson es reconocido por haber lanzado varios slots de Hold and Win, parece que no están dispuestos a abandonar esa idea. A pesar de que sus lanzamientos son en su mayoría acertados, es inevitable que eventualmente surja cierto aburrimiento. Sin embargo, el slot Divine Dragon Hold and Win tiene elementos llamativos y vale la pena mencionar. Vayamos más a fondo con este juego de 5×3 con 20 líneas de pago.
El tema de Divine Dragon Hold and Win se basa en aspectos asiáticos, y se nota que sus creadores decidieron seguir las tendencias predominantes. En otras palabras, esperamos la aparición de todo tipo de animales mitológicos, y los valores de producción ciertamente mantienen un nivel de calidad elevado. Esto se debe en gran parte a las sutiles animaciones incluidas, que hacen que el slot parezca siempre vivo.
Desde el punto de vista matemático, Divine Dragon Hold and Win es un slot de volatilidad media con un premio mayor de 1,248x. Su frecuencia de aciertos es del 25.38%, por lo tanto, obtendrás una victoria cada 4 giros en promedio. La apuesta mínima es de £0.20, mientras que la apuesta máxima es de £100. Desafortunadamente, el RTP teórico de Divine Dragon Hold and Win es solo del 95.56%, algo poco impresionante.