Diamond Hill
Diamond Hill
Diamond Hill te transporta a senderos victoriosos a través del reino encantado y sus antiguos bosques, llenos de ingredientes mágicos que desatan rachas ganadoras y guían a los jugadores por las empinadas laderas de las grandes victorias hasta la cima donde reside la riqueza deslumbrante.
Cuando los Símbolos Salvajes aparecen en el primer o quinto rodillo después de que los rodillos se detienen, cambian aleatoriamente a un multiplicador que varía entre x1 y x9. Cada línea ganadora que presenta un Símbolo Salvaje multiplica la ganancia de la línea por un multiplicador específico que se muestra en lugar de un Símbolo Salvaje.
Una función de respin se activa con cualquier combinación ganadora que presenta un Símbolo Salvaje. Una vez que aparece una combinación ganadora en los rodillos, paga la ganancia y se bloquea en su lugar. Los rodillos giran y todos los símbolos no ganadores se reemplazan por nuevos. La función de respin continúa hasta que ocurre una nueva combinación ganadora. Luego, la función termina.
Parámetros del Juego: