Diamond Force
Diamond Force
Crazy Tooth Studio puede que no haya lanzado muchos slots hasta la fecha, pero ya son conocidos por su enfoque poco convencional. Diamond Force es un juego con temática de superhéroes en el que cada uno de los cuatro héroes tiene un diamante en el pecho, pero no tienen una historia de origen. Sin embargo, estos personajes cobran vida y se revelan cuando forman parte de una combinación ganadora. Los aspectos más destacados aquí son la función Team-Up y la ronda de bonificación.
El juego se desarrolla en cinco columnas, cuatro filas y 1,024 formas de ganar, y no importa en qué parte de las columnas formes combinaciones ganadoras de tres o más símbolos iguales. Puedes realizar apuestas entre 10 centavos y 10 € por tirada en todas las plataformas y dispositivos. Este es un juego de alta volatilidad publicado en la plataforma Quickfire de Microgaming. El RTP del 96.53% es un poco superior a la media, lo que te deja una ventaja decente de la casa del 3.47%.
Los superhéroes pueden unirse cuando consigues tres o más de ellos apilados en la misma tirada, y esto te da giros en un conjunto de carretes especial donde los multiplicadores pueden potencialmente multiplicarse para ganancias de hasta 13,175 veces tu apuesta. Lo mismo ocurre con la ronda de bonificación de tiradas gratis, y el símbolo del diamante es el comodín que puede sustituir a todos los símbolos regulares. La extraña naturaleza de este juego comienza con la tabla de pagos, la cual discutiremos a continuación.
Definitivamente, Crazy Tooth Studios hace honor a su nombre con Diamond Force, un juego que simplemente no tiene ninguna lógica. ¿Por qué hacer que todas las combinaciones de símbolos paguen la misma cantidad extremadamente baja y luego alegar un potencial de ganancia máxima de 13,175x? ¿Por qué tener a cuatro superhéroes desconocidos en los carretes sin historia de origen alguna? Realmente no podemos recomendar este juego, ya que hay muchas alternativas mucho mejores disponibles para los fanáticos de este tipo de género.