Bust the Bank
Bust the Bank
Bust the Bank es una tragaperras clásica de atracos de la época dorada de Microgaming, que presenta gráficos de estilo caricaturista con símbolos atractivos y animados. Los protagonistas son dos ladrones de bancos, Bob y Larry, que incluso aparecen en momentos aleatorios para compartir su botín contigo. El juego es rico en características y tiene una volatilidad media.
Todo se desarrolla en 5 tambores, 3 filas y 243 formas de ganar, y puedes realizar apuestas tan altas como £300 por giro en todas las plataformas y dispositivos. El RTP es bastante generoso, un 96.75%, y la ganancia máxima del juego es 450 veces tu apuesta. Preferiríamos un potencial un poco más alto que eso, para ser honestos, pero es suficiente para mantener el juego emocionante con todas las características.
La característica principal es el juego de giros gratis, y aquí te beneficiarás de 2 carretes totalmente salvajes durante todos los giros. También está la característica de bonificación Safe Bons que se activa cuando aterrizas al menos una caja fuerte en los carretes. Esto puede darte hasta 6 ganancias en un solo giro, y también puedes romper una hucha cada vez que ese símbolo aterriza. Un juego muy divertido que ha resistido la prueba del tiempo.