Burning Desire
Burning Desire
Microgaming aviva las llamas del amor en Burning Desire, una tragamonedas de video con 5×3 rodillos y 243 formas de ganar que prenderá tu corazón. Este ardiente juego presenta una función de Giros Gratuitos (con un multiplicador de 3x en todas las ganancias), una función de Juego de Riesgo, y un máximo de ganancias potencial de 90 000 monedas.
Originalmente lanzado en 2009, Burning Desire fue uno de los primeros slots en línea en desechar las líneas de pago tradicionales a favor de la innovadora mecánica de 243 formas de ganar, una característica popular en los juegos terrestres que rara vez se veía en slots en línea para aquel tiempo. Los juegos de 243 formas de ganar ofrecen hasta 243 combinaciones ganadoras posibles en cada giro por el precio de una sola apuesta. Todos los símbolos del juego efectivamente se convierten en scatters, y conseguir tres o más símbolos iguales de izquierda a derecha constituirá una ganancia. A diferencia de las líneas de pago tradicionales, 243 formas están permanentemente activas, y tu única apuesta cubre las 243 formas posibles en cada giro. Esto equivale a una experiencia de slots sin esfuerzo y emocionante con una frecuencia más alta de combinaciones ganadoras.
El arte del juego Burning Desire es audaz y descarado, y el tema romántico kitsch es impulsado por corazones, rosas y diamantes ardientes. Los símbolos de la Campana, Siete y Bar introducen una sensación tradicional de Las Vegas, lo que es adecuado para un juego tan excesivo como este. También hay una canción pop pegajosa que suena durante la función de Giros Gratis llamada Burning Desire, y debemos admitirlo, ¡Microgaming ha hecho un excelente trabajo con este toque!