Black River Gold
Black River Gold
Algunos personajes, como Donald Duck y Homer Simpson, tienen la curiosa habilidad de adaptarse a cualquier rol sin problemas. El personaje de Kane Steel, de la serie dorada de ELK Studios, posee algunas de estas mismas características sorprendentes. O quizás sería más preciso decir que es el juego el que se metamorfosea a su alrededor, mientras el mismo hombre permanece tan inmutable como su apellido lo indica. De cualquier manera, Black River Gold es la última de sus varias encarnaciones y vamos a profundizar en lo que necesitas saber en esta reseña.
El juego se desarrolla en la época de la fiebre del oro, con majestuosas montañas norteamericanas sobresaliendo por encima de un oscuro río azul en el fondo. Los carretes se ubican debajo de un puente de ferrocarril y, como es habitual, la configuración de estos puede expandirse de 4 a 8 filas con entre 4,096 y 262,144 maneras de ganar. Esta expansión se logra mediante la función de Avalanche y ELK ha incorporado algunas características frescas e innovadoras para ayudarte en el juego base.
La más notable es la función de Revolver, que es un símbolo mega que puede absorber los símbolos debajo de él, representándolos a todos en los carretes como un semi-wild. También puede volverse completamente wild si todas las cámaras están llenas. Además, te beneficiarás de una Brujula que convierte los símbolos en wilds, así como un símbolo wild regular. La principal atracción, como siempre en esta serie, es la ronda de bonificación, y todavía puedes ganar hasta 5,000 veces tu apuesta en un juego de alta volatilidad con un RTP del 96.1 %.