Big Bucks Bandits Megaways
Big Bucks Bandits Megaways
Reel Play, el desarrollador australiano, regresa con su motor Megaways en su tercera entrega de la serie, Big Bucks Bandits. Sus dos juegos anteriores han tenido una recepción variada en la comunidad, en parte debido a la falta de una ronda de giros gratuitos y en general a las pocas características en el juego base. Nuestra prueba de 200 giros reveló algunos cambios interesantes en esta nueva entrega.
Big Bucks Bandits mantiene la cantidad potencial de combinaciones ganadoras de sus predecesores, con 117.649 maneras de ganar. Incorpora un carrete superior a los seis regulares. El número de símbolos varía entre 2 y 7 por fila, y se pueden realizar apuestas entre 20 centavos y £25 por giro en todas las plataformas y dispositivos. El juego base carece, como de costumbre, de características de bonificación, pero ofrece ganancias en cascada y un comodín en forma de insignia de sheriff.
La estética del juego es agradable y los carretes están ambientados en el Gran Cañón. Sin embargo, el ritmo del juego a veces flaquea y se echa de menos una opción de juego rápido. Un punto a destacar es la función Jackpot Heist Respins, que otorga tres repeticiones gratuitas que se reinician con cada ganancia. La intención es recolectar bolsas de dinero pegajosas con valores en efectivo, o lograr uno de los cuatro botes fijos para ganancias de hasta 1,000 veces la apuesta. La ganancia máxima de 8,641 veces la apuesta no es nueva, pero en este juego puedes arriesgarte en un enfrentamiento feroz para ganancias de hasta 10,000 veces tu apuesta.