Baron Bloodmore and the Crimson Castle
Baron Bloodmore and the Crimson Castle
Visualmente, Baron Bloodmore and the Crimson Castle se parece a la serie altamente volátil Beat the Beast de Thunderkick, y su modelo matemático parece estar hecho del mismo material. No es una adición particularmente atmosférica y espeluznante al género de las tragamonedas de vampiros, pero es un esfuerzo muy entretenido debido al ingenioso giro de características probadas.
Aparece un enorme símbolo misterioso de 3×3 de vez en cuando para mantener el juego base interesante, y se verá en cada giro gratis. Sin embargo, estas características son solo un preludio para el acto principal, que es la ronda de «Retención y Giro de Dinero Carmesí». El potencial de 25,000x lo sitúa en la cima en términos de posibles rendimientos, y los jugadores ávidos que buscan acción de muertos vivientes definitivamente deberían darle una oportunidad a este juego.
En este juego hay 3 símbolos comodín visualmente diferentes, representando a 3 hermanas vampiro. Todos ellos reemplazan a los símbolos regulares de pago como lo hacen habitualmente los comodines, y también pagan lo mismo que el personaje principal, el Barón Bloodmore. Esto significa que 5 comodines en una línea de pago premian 30 veces tu apuesta.