Asgardian Rising
Asgardian Rising
PG Soft mantiene un ritmo alto tanto en su producción como en sus juegos. Este desarrollador, amigable con los dispositivos móviles, ha encontrado definitivamente su nicho y tiene un talento especial para resaltar pequeñas variaciones en cada lanzamiento. Quizá su éxito se deba a la adaptabilidad al pequeño formato de pantalla, no estamos seguros. Lo que sí sabemos es que Asgardian Rising es un juego muy jugable, entretenido y equilibrado dentro del género de los vikingos nórdicos.
El juego base es interesante desde el principio, gracias al innovador sistema de multiplicadores de carretes. Básicamente, los multiplicadores de carretes se activan y aumentan con cada victoria consecutiva en todas las etapas, y comienzan activos con un multiplicador x2 por carrete en la ronda de bonificación. Los multiplicadores se suman para potenciar cada victoria en cascada, ofreciendo pagos de hasta 8,305 veces tu apuesta. La ganancia máxima publicada es 25,000 veces por alguna razón, y también se beneficiarás de un sólido RTP del 96.76 % (sin rangos de RTP ajustables).
Puedes conseguir símbolos comodín en los carretes 2, 3, 4 y 5 solamente, y el Comodín sustituye a los símbolos de pago para completar victorias. A veces, símbolos, excluyendo comodines y dispersiones, pueden aparecer en los carretes 2, 3, 5 y/o 5 con un marco plateado. La condición es que el símbolo tiene que ocupar entre 2 y 4 posiciones de altura.