Extreme Fishing
Extreme Fishing
El verano esparcido, la temporada de las grandes mañanas densas, de los amaneceres sin ruido, de los días astrales idénticos. Para resumir, un momento perfecto para ir de pesca. La tragamonedas Extreme Fishing de los estudios Lightning Box cumple los deseos de todos los aficionados a la pesca, aunque resulta no ser un juego típico con temática de pesca. Cuenta con un par de bonificaciones bastante interesantes y lucrativas, así como con buenos pagos para mantener el estado de ánimo durante la sesión.
Lightning Box nunca se ha centrado realmente en la apariencia visual y Extreme Fishing no es una excepción. No es que tenga un aspecto gráficamente malo, pero obviamente no logra destacar entre una gran cantidad de otras tragaperras, e incluso cede ante muchas de ellas en términos visuales. Los carretes están decorados con redes de pesca a ambos lados y detrás de ellos, un vasto océano azul compone el fondo. Sin embargo, los efectos sonoros son más destacados que la apariencia visual del juego. Puedes escuchar el canto de los pájaros y la brisa soplando junto con una discreta melodía de guitarra, lo cual contribuye a crear una atmósfera relajante.
La tabla de pagos consta de 12 símbolos regulares, divididos a la mitad en pagos bajos y altos. Los menos valiosos son representados por los reales A-9 con un patrón de escamas para darles un toque de personalidad. Los premios incluyen diferentes tipos de peces, así como cangrejos y estrellas de mar. El pescador con pipa es el más valioso entre los regulares, pagando hasta 20 veces la apuesta por una combinación de 5 iguales. El tiburón es un símbolo Wild, que no solo sustituye a cualquier otro regular sino que también tiene el valor más alto entre ellos. Puedes ganar hasta 60 veces la apuesta al obtener 5 instancias de un símbolo Wild en una sola línea.