Wild Lava
Wild Lava
En términos visuales, el juego está muy bien realizado, con una constante aparición de erupciones volcánicas. Sin embargo, puede resultar un poco anticlimático al ver que aunque colocas una gran cantidad de fauna, sólo obtienes modestas ganancias. Esto puede parecer atractivo, pero para evitar la decepción, lo mejor es mantener las expectativas en línea con la volatilidad del juego.
La ganancia máxima que puedes obtener en una sola jugada en este juego es de 80 veces tu apuesta, por lo que Wild Lava, desarrollado por Playtech Origins, no está destinado principalmente a grandes apostadores o jugadores serios. Si prefieres un juego con bajo riesgo y alta calidad visual, probablemente te gustará este título. Sin embargo, existen muchas otras opciones con un modelo matemático mucho más poderoso, que consideramos más adecuado para un tema tan explosivo.
La característica definitoria de este juego es la función de Respin de la Erupción Salvaje. Durante el giro de la partida base, acumulas todos los patinadores que caen en un contador salvaje que puedes ver a la izquierda. En momentos aleatorios, un volcán entrará en erupción en el fondo, provocando una erupción. Todos los patinadores acumulados en el contador aparecerán ahora como símbolos salvajes colocados al azar en los carretes. De esta forma, puedes obtener hasta 25 animales salvajes, lo que significa que toda la cuadrícula está llena.