Scarab Link
Scarab Link
El sol se pone detrás de las pirámides de Giza e IGT prepara el escenario para otro episodio en el género del antiguo Egipto. El juego base se centra en una característica que lleva el nombre bastante torpe de ‘Wild Stays Charges Then Pays’. Además de eso, puedes esperar una clásica función de Streak Respins en este juego, con un bote progresivo que comienza en £5,000.
El Gran Bote se puede ganar aleatoriamente en cualquier giro, añadiendo una capa extra de emoción al juego base. Las posiciones enmarcadas de los carretes son brillantes y hay algunos efectos visuales decentes aquí. No obstante, el juego parece un poco desactualizado, pero no tan «físico» como su megaéxito, Cleopatra. No hay una ronda de bono regular a la que esperar, por lo que este es solo para fans de la función “de moda” Hold & Respins.
La base del juego va en ciclos de 10 giros, y cada símbolo de escarabajo que aterrizas resalta la posición del carrete con un marco. Cuando llega el décimo giro, todas las posiciones enmarcadas se vuelven comodines. Todos los marcos de escarabajos se eliminan una vez que se ha sumado el pago total, y no puedes cambiar tu nivel de apuesta “a mitad de camino” si quieres mantener los marcos de escarabajos acumulados hasta ahora.