Scarab
Scarab
Sin falta de tragaperras con el tema antiguo de Egipto, IGT ha logrado crear un producto único con su juego Scarab. La pregunta predominante es si sobresale de manera positiva o negativa. Iniciaremos proporcionando una descripción básica del juego, para posteriomente proporcionar nuestra conclusión. El mayor atractivo es la colección de las comodines, especialmente durante la ronda de bonificación.
La pantalla principal presenta la puesta de sol sobre las pirámides de Giza, en donde el juego ocurre a través de 5 líneas, 4 filas y 75 formas de ganar. Puedes apostar desde 75p hasta £2,250 por giro en cualquier dispositivo y plataforma, pudiendo resultar sorprendente para una tragaperras de varianza baja a media, dirigida particularmente a jugadores casuales que prefieren juegos de bajo riesgo / recompensa.
Hablando de recompensa, una desventaja del juego es el bajo potencial máximo de ganancia de 200x. Los comodines que se coleccionan y benefician en cada décimo giro es un diseño innovador que mantiene el juego base interesante. No obstante, la ronda de bonificación es el punto culminante, ya que ofrece 3 diferentes opciones de comodines por escenario de dispersión de 3, 4 o 5 comodines.
La rondas de giros gratis en Scarab se activa cuando aterrizas al menos 3 pirámides dispersas en cualquier lugar del mismo giro. Existen 3 diferentes opciones de giros gratis para elegir, variando de acuerdo a cuántos comodines activas la función.
Con tantas opciones de giros gratis y símbolos de comodines, alguien podría pensar que sería posible ganar una gran cantidad aquí. Lamentablemente, este no es el caso. Al ser un tragaperras de volatilidad baja a media, Scarab ofrece una ganancia máxima de solo 200 veces tu apuesta. Necesitas llenar la pantalla con los símbolos de la Alta Sacerdotisa y/o los caracteres comodines para lograrlo, pero el potencial resulta débil de cualquier manera.
Es posible jugar Scarab con dinero real en cualquiera de los casinos listados a continuación. Si no deseas jugar con dinero real, no hay problema, puedes disfrutar del demo gratis aquí. Además, puedes jugar Scarab en tu teléfono móvil o tableta, ya que IGT siempre optimiza sus juegos para las plataformas portátiles. Todo lo que necesitas para sumergirte en el tema del antiguo Egipto de inmediato es tu Android, iPhone o iPad.
A pesar de la existencia de numerosas tragaperras de variación alta con el tema de Egipto, Scarab funge como una alternativa de baja variabilidad, claramente dirigida a jugadores ocasionales que no quieren correr demasiado riesgo. Aunque la recompensa potencial podría ser mayor, si te gustan los juegos con muchas funciones especiales, pero sin muchas ganancias, Scarab puede ser para ti. Paradójicamente, puedes apostar hasta £2,225 por giro aquí, pero es poco probable que esto atraiga a los grandes apostadores.
Pros y Contras: