Midas Fortune
Midas Fortune
El mito del rey Midas sirve principalmente como una advertencia de tener cuidado con lo que se desea. Convertir todo lo que tocas en oro puede parecer una bendición al principio, pero pronto se convierte en una maldición (especialmente cuando la propia hija de Midas se convierte en oro). La verdadera riqueza se encuentra en lo intangible, no en la codicia material. Dicho esto, no nos importa una gran victoria de vez en cuando, y se pueden obtener pagos decentes en Midas Fortune de PG Soft.
El toque dorado de Midas se presenta en forma de símbolos dorados que se vuelven comodines cuando al menos 3 aterrizan juntos, y así es como construyes el multiplicador de victorias por secuencia en cascada. El multiplicador nunca se reinicia entre giros en la ronda de bonificación, y esto puede conducir a pagos de hasta 2,318 veces tu apuesta. En PG Soft, no es el potencial más grande que hemos visto, pero esta es también una versión de volatilidad media que se dirige principalmente a jugadores casuales.
Necesitas entre 5 y 20+ símbolos iguales tocándose vertical u horizontalmente para ganar, y los símbolos pagan entre 80 y 150 veces por una victoria de 20+ en racimo. En el extremo inferior, pagan entre 1 y 5 veces tu apuesta por 5 en un racimo. Los símbolos ganadores explotan para activar el mecánico en cascada, permitiendo que los símbolos nuevos o existentes caigan para llenar los huecos. Este proceso se repite siempre que sigas ganando.